Tecnología y corazón

Por qué somos diferentes

Como servicio denominamos, en líneas generales, la condición de servir, es decir, de dar o prestar apoyo o asistencia a alguien valiéndonos de un conjunto de medios materiales o inmateriales.

El mundo de “los servicios” es un asunto de pasión, emoción y cariño – así lo creemos nosotros – y, en consecuencia, éstos deben estar en el corazón de toda empresa de servicios.

Fue solo después de escribir esta frase que caí en la cuenta de que en mi perfil en LinkedIn me presentaba así:

“Pongo el CORAZÓN para que alcances tus OBJETIVOS DE NEGOCIO con ayuda de las NUEVAS TECNOLOGÍAS y la EXPERIENCIA conjunta acumulada.”

Nuevamente el corazón era protagonista.

De manera que cuando Carmen Sanjuán, la creativa del equipo, me presentó una idea, buscando en qué forma Query, Consulting & Software podía ayudarla a hacerla realidad, fue como cerrar el círculo, todo pareció encajar en su sitio.

Carmen ha creado dos herramientas para mejorar y desarrollar nuestro Bienestar e Inteligencia Emocional: “Mover los Sentimientos” y “Crear desde el interior”.

emociones, sentimientos, corazón… una vez más el corazón.

Así que, probablemente, somos la única empresa de Servicios Tecnológicos que diseña y comercializa herramientas y talleres relacionados con el desarrollo de la inteligencia emocional.

Y es que esto es, para nosotros, «el mundo de los servicios tecnológicos»:

Tecnología y corazón. Mucho corazón.

Sergio Trabalón 

** Podéis encontrar más información en la web de «Mover los Sentimientos», donde también encontraréis un blog con artículos relacionados con la Inteligencia Emocional.