BUSINESS INTELLIGENCE 

como SERVICIO 

Por definición, un Servicio es un medio de entregar valor a los clientes, facilitando los resultados que los clientes quieren lograr y sin que éstos tengan que asumir los costes y riesgos asociados a la consecución de dichos resultados.

Y nos lo hemos tomado “al pie de la letra”.

A cambio de una cuota mensual nos ocupamos del desarrollo, mantenimiento, soporte, y evolución de tus necesidades de inteligencia de negocio.

Si con el tiempo surgen nuevas necesidades, nosotros nos encargaremos del mantenimiento del proyecto, desde un pequeño correctivo hasta un gran evolutivo, permitiendo estar alineadas las nuevas necesidades de los usuarios con sus proyectos BI.

Y estará incluido en la cuota mensual.

el viaje desde un servicio… a una experiencia

 

Cuando nuestros clientes deciden adoptar BIaaS no se trata de un simple ahorro de costes, sino de establecer una relación que va más allá del acuerdo mercantil. Se crea una relación de confianza y nos integramos en los objetivos de la empresa como una parte más del equipo.

La alta competitividad en el mercado y la necesidad de mantener un nivel de innovación constante, sin perder el foco en su negocio, acostumbran a ser las razones fundamentales de esa decisión.

En este contexto, además, acabamos conociendo profundamente su negocio para poder ir más allá y no solo resolver problemas sino anticiparnos a los mismos.  

 Es el servicio el que debe adaptarse al cliente y no al contrario.

BIaaS: Business Intelligence y Analítica Predictiva como Servicio 

Nuestros últimos CLIENTEs

¿Imaginas poder liberar recursos para que pongan todo su esfuerzo en hacer escalar tu negocio? Ellos YA LO HACEN 

Let’s Start Something new
¡Hagamos negocios juntos!

Escríbenos para enviarnos tus sugerencias, dudas o cualquier otra consulta.

Sí… ahora 😉 Rellena el formulario o escríbenos a info@queryconsulting.es

10 + 3 =