A LA ALTURA DE LO QUE PIDEN LOS CIUDADANOS

Y LOS AYUNTAMIENTOS 

La contratación de Servicios Urbanos para la Limpieza Viaria y Recogida de Residuos acostumbran a ser las principales contratas de los Ayuntamientos por la repercusión económica que implican.

Desde hace años se viene incidiendo en la importancia del control de calidad de los servicios para garantizar que el dinero público que se invierte en los mismos sea acorde a los servicios realmente prestados y con la calidad que en principio se previó en las bases contractuales del concurso.

MIRA -QA Servicios Urbanos- es la SOLUCIÓN que permite constatar que se están cumpliendo esos compromisos públicos.

Puede ajustarse en base a las necesidades concretas de cada municipio, teniendo en cuenta los pliegos técnicos que regulan el contrato y que ya dispongan de un capítulo de control de calidad.

Ayuntamientos

Los ciudadanos son el centro de vuestro universo: demostrádselo a través de la mejora continua de los servicios públicos, liderad las estrategias de responsabilidad, transparencia y eficiencia presupuestaria, consiguiendo que entiendan que os preocupáis por ellos, y logrando que se enamoren aún más de su municipio.

Contratas

La Gestión de Calidad no solo os permitirá prestar el mejor servicio sino que, en sí misma, debe convertirse en vuestra mejor herramienta comercial, certificando los resultados obtenidos y permitiendo  mostrar un método de trabajo de probada eficacia a potenciales nuevos clientes. 

Ingenierías

Muchos ayuntamientos contratan a empresas para la realización de los controles de calidad con el objeto de conocer, en todo momento, que lo que se ha contratado se ejecuta con los estándares de calidad exigidos.  Hasta la aparición de MIRA -QA Servicios Urbanos- ese control de calidad no siempre era sencillo de realizar.  

Tanto si eres una Entidad Pública, una Contrata o una Ingeniería, MIRA -QA Servicios Urbanos- os propone trabajar juntos atendiendo a la función que desempeña cada uno, certificando qué servicios presta, qué compromisos de calidad adquiere, y cuáles son los indicadores que permitirán comprobar que se están cumpliendo esos compromisos, siempre con el objetivo común de seguir mejorando cada día.

Una auditoría NO te permitirá mejorar,
Una metodología SÍ

Las entidades que han mejorado de forma decisiva siguen un riguroso método de mejora continua, así consiguen una mejora  sostenida, mes a mes y año tras año.

Nuestro método de trabajo facilita llevar a término el control de calidad de una manera sencilla, estructurando lo que debe programarse cada mes y reduciendo el tiempo de dedicación a los controles de calidad por parte del personal asignado.

Permite mostrar la evolución de un determinado servicio, saber qué indicadores de calidad han fallado, obtener los informes mensuales, así como condicionar los resultados del mes a la certificación mensual de la contrata ya que calcularía automáticamente el índice de calidad en base a las faltas cometidas por parte de la empresa en los servicios prestados ese mes.

Lo bueno de las metodologías es que se pueden aprender y reproducir: te enseñamos cómo.

MIRA – QA Servicios Urbanos-

Nuestros últimos CLIENTEs

Ellos YA LO APLICAN en sus municipios para gestionar el Control de Calidad en sus contratas de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Zonas Verdes, Puntos de Reciclado, CorreCan,…

Permítenos ayudarte
¿Hablamos?

MIRA -QA Servicios Urbanos- es la SOLUCIÓN al Control de Calidad de los distintos Servicios Urbanos.

Rellena el formulario o escríbenos a info@queryconsulting.es

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