SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD

SERVICIOS URBANOS

La contratación de Servicios Urbanos para la Limpieza Viaria y Recogida de Residuos acostumbran a ser las principales contratas de los Ayuntamientos por la repercusión económica que implican.

Desde hace años se viene incidiendo en la importancia del control de calidad de los servicios para garantizar que el dinero público que se invierte en los mismos sea acorde a los servicios realmente prestados y con la calidad que en principio se previó en las bases contractuales del concurso.

MIRA QA| Servicios Urbanos es la SOLUCIÓN que permite constatar que se están cumpliendo esos compromisos públicos.

La digitalización de los servicios de control de calidad, a través de herramientas informáticas escalables y adaptables a las necesidades de cada ayuntamiento y cada servicio es, en la actualidad, la base necesaria y fundamental para la monitorización, el análisis y la toma de decisiones de los servicios gestionados.

Ayuntamientos

Los ciudadanos son el centro de vuestro universo: demostrádselo a través de la mejora continua de los servicios públicos, liderad las estrategias de responsabilidad, transparencia y eficiencia presupuestaria, consiguiendo que entiendan que os preocupáis por ellos, y logrando que se enamoren aún más de su municipio.

Contratas

La Gestión de Calidad no solo os permitirá prestar el mejor servicio sino que, en sí misma, debe convertirse en vuestra mejor herramienta comercial, certificando los resultados obtenidos y permitiendo  mostrar un método de trabajo de probada eficacia a potenciales nuevos clientes. 

Ingenierías

Muchos ayuntamientos contratan a empresas para la realización de los controles de calidad con el objeto de conocer, en todo momento, que lo que se ha contratado se ejecuta con los estándares de calidad exigidos.  Hasta la aparición de MIRA QA| Servicios Urbanos ese control de calidad no siempre era sencillo de realizar.

Con más de 170 indicadores de calidad para alcanzar la excelencia, puede ajustarse en base a las necesidades concretas de cada municipio, teniendo en cuenta los pliegos técnicos que regulan el contrato.

El control de calidad en servicios urbanos se basa en un adecuado método de trabajo e indicadores.

Las entidades que han mejorado de forma decisiva siguen un riguroso método de mejora continua, así consiguen una mejora  sostenida, mes a mes y año tras año.

Nuestro método de trabajo facilita llevar a término el control de calidad de una manera sencilla, estructurando lo que debe programarse cada mes y reduciendo el tiempo de dedicación a los controles de calidad por parte del personal asignado.

Permite mostrar la evolución de un determinado servicio, saber qué indicadores de calidad han fallado, obtener los informes mensuales, así como condicionar los resultados del mes a la certificación mensual de la contrata ya que calcularía automáticamente el índice de calidad en base a las faltas cometidas por parte de la empresa en los servicios prestados ese mes.

Lo bueno de las metodologías es que se pueden aprender y reproducir: te enseñamos cómo.

MIRA QA| Servicios Urbanos

Nuestros últimos CLIENTEs

Ellos YA LO APLICAN en sus municipios para gestionar el Control de Calidad en sus contratas de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Zonas Verdes, Puntos de Reciclado, CorreCan, Playas…

Permítenos ayudarte
¿Hablamos?

MIRA QA| Servicios Urbanos es la SOLUCIÓN al Control de Calidad de la Limpieza Viaria, Recogida de Residuos Urbanos, Mantenimiento de Espacios Verdes, Playas...

MIRA QA| PaP Comercial es la SOLUCIÓN al Control y Vigilancia de la Recogida puerta a puerta (PaP) Comercial.

Rellena el formulario o escríbenos a info@queryconsulting.es

MIRA -QA Servicios Urbanos

Guía para el

seguimiento y mejora de la gestión de los Servicios Urbanos

100% Gratis